Belgrano, sin saber cómo se jugará y desde cuándo se hará, busca igualmente reforzar su plantel y prepararse para la posibilidad de ascender en el momento que la competencia se ponga en marcha.
Los puestos a cubrir en el "Pirata" son el de arquero y el de lateral-volante por izquierda, necesario para suplir la salida de Rodrigo Erramuspe (marcador central que rescindió su contrato y partió al fútbol griego). Para tapar ese hueco en la defensa, los dirigentes ya contrataron a Wilfredo Olivera, quien esta semana se estaría sumando a los entrenamientos, tras cumplir con la cuarentena obligatoria.
Ahora, la búsqueda está centrada en un guardameta ya que, con la salida de Carlos Franco, en el puesto quedó César Rigamonti y, detrás de él, dos juveniles que aún no han debutado: Agustín Rufinetti y Juan Strumia.
Por esta razón, los directivos salieron al mercado para tratar de cerrar en los próximos días el tema y hay cuatro nombres en carpeta.
Este "póquer" de alternativas está compuesto por Tomás Marchiori (25), Fernando Pellegrino (34), Nahuel Losada (27) y Guillermo Sara (32). Uno de ellos, seguramente, será el contratado por el club.
- Marchiori
- El nombre de
- Losada
- En tanto,
La decisión podría estar tomada en los próximos días.