El querido Fabián Show falleció en 2016 en un trágico accidente, desde entonces sus canciones y su música no ha dejado de escucharse. El cantante de Bell Ville, ganó trascendencia tras su participación en el programa Peligro: Sin Codificar.
Todavía es la cara de muchos memes y el protagonistas de inumerables videosde Tik Tok que retratan el humor y la alegría que transmitía siempre. Ahora, será el gran protagonista del documental: "Que no se acabe el show".que buscará desentrañar "al hombre detrás del personaje".
La película, dirigida por el cordobés Daro Ceballos y coproducida por GO Audiovisuales y Otro Plan Films, se encuentra en proceso de realización desde días posteriores a la muerte del cantante.
El rodaje se financió con fondos colectivos y que consiguieron sus realizadores de manera autogestionada. Ceballos en entrevista con Filo.News aseguró: "Su forma de cantar y de hacer las cosas era muy extravagante pero a la vez tenía una cosa muy atractiva".
"Él hacía lo suyo, bien o mal, pero lo hacía como era él. No había otro parecido, o no tenían esa chispa por lo menos. Y verlo en vivo también era otra cosa", precisa Ceballos, quien destaca el carisma y la actitud de Marcelo Fabián Pereyra, artista bellvillense.
En la película se podrán encontrar testimonios de la familia del cantante, así como voces de colegas y compañeros del artista, entre los que se destacan los locutores y bailarines de Rincón de amigos, programa de canal 2 de Bell Ville en el cual Fabián Show participó incontables veces.