Villa La Bolsa: dos ganadores se presentaron a cobrar $75 millones del Quini 6

Lo habían ganado el 24 de agosto y dos semanas después reclamaron el premio en una sucursal del Banco de Córdoba.

El afortunado vecino ganó unos 104 millones de pesos (lmneuquen)
El afortunado vecino ganó unos 104 millones de pesos (lmneuquen)

Finalmente dos personas se presentaron a cobrar los 75 millones de pesos que ganaron en el Quini 6 y que una agencia de Villa La Bolsa había vendido el pasado 24 de agosto. Se trata de dos personas que decidieron jugar juntas la boleta ganadora.

"Del Banco nos comunicaron que se presentaron a cobrar con su billete. En realidad, no sabemos quién es. Ellos no dan información. Lo importante es que se presentaron", declaró el propietario de la agencia, Juan Carlos Sayavedra, a la radio Punto 11 de Alta Gracia

Y agregó: "Tardó varios días en aparecer. Esperemos que la plata quede ahí, se hagan cosas y que la gente sepa aprovechar la plata".

El otro dato llamativo de esta situación es que Sayavedra era de Córdoba capital y decidió trasladarse a Villa La Bolsa donde desde hace dos años tiene su agencia. Tras vender el billete ganador, cambió el cartel de la agencia y colocó el título: "La Agencia de la Suerte". La agencia se ubica en ruta 5, kilómetro 38 y medio.

"Estamos muy contentos por toda la gente y también por nosotros", remarcó. Villa La Bolsa se ubica en el departamento Santa María, a 40 kilómetros de Córdoba Capital.