Es mensajera y dice que el Gobierno no la deja trabajar

Tiene los permisos en regla pero no puede circular por la provincia: "necesitamos recuperar la libertad", expresa.

Altas Cumbres
Altas Cumbres

Una trabajadora de mensajería reclama su derecho a circular por la provincia de Córdoba, ya que tiene todos los permisos en regla pero asegura que no la dejan llegar hasta la capital provincial y que las autoridades del COE "no atienden", protestó.

Es el caso de Gabriela, que vive en Nono y tiene su servicio de mensajería privada como principal ingreso, por lo que necesita poder transitar: "necesitamos recuperar la libertad", sostuvo a Cadena 3.

Sobre las limitaciones que reclama dijo que "tengo permiso nacional para trasladarme a Córdoba y el COE nunca me envió el provincial", sostuvo y agregó: "solicitamos reapertura del Camino de las Altas Cumbres porque no podemos seguir aislados. Sabemos que no puede ser de un día para el otro. Pero dependemos del COE", se quejó.

Seguidamente y sin pelos en la lengua, la trabajadora criticó a las autoridades cordobesas y dijo que "no te responden los teléfonos ni el mail. Estamos a sus expensas y no tienen criterio", a la vez que insistió con la necesidad de entrar a la ciudad de Córdoba: "todos nos abastecemos de Córdoba. No solo los comisionistas", señaló.