Finalizaron las exposiciones virtuales en las que varios especialistas y organizaciones pudieron presentar propuestas y recomendaciones.


La gestión del intendente, Martin Llaryora, se propuso terminar de una vez con el histórico Zoológico de Córdoba para reconvertirlo en un Parque de Biodiversidad. 

Para eso se hicieron varias jornadas de audiencia pública virtual donde varios especialistas y ciudadanos comunes propusieron ideas y sugerencias sobre la Creación del Ente Municipal “BioCórdoba“. Este viernes se realizó la última ronda de exposiciones.

Los concejales de la ciudad de Córdoba, duerante estos días estuvieron escuchando los aportes de representantes asociaciones civiles, instituciones académicas, centros vecinales, organizaciones ambientales, colegios profesionales y universidades y vecinos.

Incluso contó con la participación de dos chicas de 10 y 12 años que dieron su aporte. “A mi me gustan mucho los animales, y también yo quiero que estén bien cuidados todos los del zoológico. Que estén en el zoológico, pero bien cuidados y que les den comida y todo eso”, había dicho Luciana.

El ente municipal “BioCórdoba”, se encargará de la reconversión del Jardín Zoológico en Parque de la Biodiversidad. Se intenta que siga habiendo un espacio para la conservación de animales.




Comentarios