A través de su foro, dieron a conocer un comunicado en el que piden analizar detenidamente cada decisión respecto a las restricciones por el coronavirus.


El Foro de Intendentes Radicales de Córdoba solicitó al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) “coherencia en las medidas que lleva adelante en el marco de la crisis sanitaria provincial, provocada por el coronavirus.

Los intendentes y presidentes comunales estamos en situación de suma tensión e incomodidad en nuestras comunidades, como mediadores entre esa disposición y su aplicación por parte de los vecinos”, sostiene el comunicado que dieron a conocer en las últimas horas.

Los mandatarios locales remarcaron además que, por el largo tiempo desde el que se vienen restringiendo actividades y para evitar mayores conflictos por el cansancio por parte de la sociedad, es necesarioun mayor análisis de cada decisión para que la normativa que surja tenga la máxima coherencia posible”.

Pedimos encarecidamente realizar el ejercicio de empatía necesario para que las disposiciones que emita el COE, no estén por encima de criterios lógicos implícitos a la condición humana”, solicita el comunicado firmado por el presidente del Foro, Ariel Grich.


En esta nota:

UCR Coronavirus


Comentarios