El Ministerio de Salud provincial llama a personas a desempeñarse en distintas tareas en el marco de la contingencia por el Covid-19.


El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, abrió una convocatoria dirigida a profesionales de la salud para tareas relacionadas a la contingencia por el coronavirus, tanto en el Área de Epidemiología como en el Laboratorio Central provincial.

El llamado para Epidemiología está destinado a profesionales de salud con orientación en infectología, clínica médica, epidemiología y/o salud pública. Las actividades a realizar son: coordinación de grupos de rastreo y seguimiento epidemiológico en la ciudad de Córdoba, con posibilidad de eventual traslado al interior provincial.

En tanto, la convocatoria para el Laboratorio Central Provincial está dirigida a profesionales con formación y/o experiencia acreditada en biología molecular, de las carreras de bioquímica, técnica de laboratorio, biología, microbiología o biología molecular. Las personas seleccionadas desarrollarán sus tareas en la sede del laboratorio.

Cabe aclarar que, para ambas propuestas, la contratación será de carácter eventual por tiempo determinado.

Inscripciones

Se realizan a través del correo electrónico prevencion.promocion@gmail.com.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum y especificar en el asunto del mail para qué área se postula, Epidemiología o Laboratorio Central.




Comentarios