Alexander Medina enumeró rápido los objetivos para lo que se viene en Talleres: "Consolidar el estilo de juego que le gusta al hincha, ser competitivos, promover juveniles y ser ambiciosos en todas las canchas".
Y en la nueva normalidad, sin fechas todavía para el regreso a la competencia, el Cacique habló del "desafío de hacer un nuevo Talleres".
En un diálogo abierto con via Zoom, puso énfasis en las ambiciones. "Si no estuviera convencido de que vamos a conformar un equipo supercompetitivo, no me hubiera quedado en el club. Van a llegar jugadores que van a suplir bien estas bajas", afirmó el DT uruguayo, que extendió su vínculo.
En ese sentido, resaltó la incorporación del juvenil ecuatoriano Piero Hincapié. "Es un jugador con muchas condiciones, de selección, que en el corto o largo plazo nos puede dar mucho. Le vamos a dar todo el apoyo para que pase lo más rápido posible el proceso de adaptación".
Y además destacó la llegada de Pablo Guiñazú a su cuerpo técnico, para sumarse a los dos ayudantes de campo.
"Lo notamos muy convencido. Por su experiencia y calidad humana, les puede dar mucho a los jugadores más jóvenes del plantel y también aportar mucho a nuestro cuerpo técnico. Es una gran persona. Y si quisiera, el Cholo está para seguir jugando".