Manuel Calvo estará presente en el primer Foro Federal de Autoridades Parlamentarias

Participará de manera virtual. Es en el programa de "Legislaturas Conectadas".

Manuel Calvo en su primera sesión en la legislatura.
Manuel Calvo en su primera sesión en la legislatura.

En el marco del programa "Legislaturas Conectadas", el vicegobernador, Manuel Calvo, participará de manera virtual del "Foro Federal de Autoridades Parlamentarias de Argentina" según confirmaro desde la Legislatura.

El proyecto tiene como objetivo la vinculación de los parlamentos argentinos entre sí y con la ciudadanía. Eso es lo que se han propuesto los y las responsables de Prensa y Comunicación de los distintos Poderes Legislativos.

El encuentro tendrá lugar este viernes 28 de agosto a las 10, y se transmitirá a través del canal YouTube de Legislaturas Conectadas y Legislatura de Córdoba.

"Por primera vez, presidentas/tes y vicepresidentas/tes de las cámaras legislativas argentinas se reunirán para intercambiar experiencias y exponer aquellos temas propios del trabajo legislativo en época de pandemia", afirmaron.

"La situación que atraviesan el mundo y nuestro país por causa del coronavirus nos obliga a utilizar los recursos tecnológicos y a adaptarnos a este tiempo. En esta coyuntura tan singular, la Legislatura de Córdoba sigue funcionando de manera virtual para tratar asuntos que resultan urgentes para el conjunto de los cordobeses", sostuvo Calvo al destacar la realización del Foro Federal de Autoridades Parlamentarias del País.