El Gato Luján quiere renovar con Belgrano para poder ascender

El talentoso jugador del Pirata hizo pública su intención de continuar ligado al club y, junto a Luis Grillo, anunciaron que siguen las negociaciones con los directivos.

El desequilibrio de Nahuel Luján. En Belgrano lo necesitan en mayores dósis.
El desequilibrio de Nahuel Luján. En Belgrano lo necesitan en mayores dósis.

Los hinchas de Belgrano esperan que Nahuel Luján sea el crack que siempre insinuó ser. Su regreso al club luego de varios préstamos llenó de expectativas al Celestes y al propio jugador. En esta Primera Nacional, el Gato fue uno de los más desequilibrantes y se convirtió en una pieza fundamental en el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

A Luján se le vence el contrato a finales de junio de 2021 y los directivos del club de Alberdi ya hicieron las ofertas para renovárselo. El jugador habló anoche en Línea de 4 de canal Showsport y dijo: "Lo de la renovación lo está manejando mi representante, me quedo tranquilo porque él quiere mi bien. Me quiero ir por la puerta grande del club, me tocó quedarme con el apoyo de la gente. Sabiendo que tenia otros clubes para irme y me quedé. Me encanta ir a entrenar, lo disfruto".

El mismo Grillo, representante de Luján, afirmó que continuarán las negociaciones para que siga en Belgrano después de junio de 2021. "Estuvimos reunidos con el presidente hace 10 días, el miércoles nos volvemos a juntar. Ayer (por el domingo) cumplió 25 años y ya esta en edad de pensar en una transferencia para estabilizar o mejorar su situación", afirmó el representante.

Aquí la

nota completa con Nahuel Luján:

Y su última publicación en Instagram, el Gato dejó en claro que tiene ganas de quedarse: