Luego de que este viernes se conociera la muerte de Solange Musse, la joven de 35 años que no pudo ver a su papá Pablo porque en un control sanitario le prohibieron el ingreso a Córdoba, el caso tomó trascendencia nacional. A esta ola de opiniones se sumó Juanita Viale, este sábado por la noche durante el programa La Noche de Mirtha.

Justamente, la nieta de Mirtha Legrand está a cargo del programa de su abuela desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, y en un momento habló sobre el tema que ocupa gran parte de los noticieros y portales del país: la muerte de Solange Musse.

"Me parece de una injusticia y de una inhumanidad. No puedo ni verbalizar lo que me produce", comenzó diciendo Juanita al introducir el tema junto a sus invitados: Diego Sehinkman, Diego Cabot, el Dipy y Florencia Tesouro.

"A ese papá le negaron la posibilidad de estar con su hija, que fue un pedido que hizo ella, para poder atravesar lo que a lo mejor no hubiese sido el último momento de su vida", continuó la nieta de Mirtha sobre el mismo tema.

Y agregó con dureza: "¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo (sic) de que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre? Ella lo escribió de puño y letra, el derecho y los derechos que esta pandemia nos está sacando".

Mirá también: La carta que dejó Solange: "Ansiaba ver a mi tía y a mi papá"

"El otro día decían la Justicia no puede estar viendo caso por caso, pero yo pienso que sí. Esto no puede pasar a ser un tema más", reflexionó la actriz ahora también conductora.