A lo largo de estos cinco meses de pandemia por coronavirus se conocieron diferentes noticias de históricos restaurantes o bares que cerraban sus puertas por la crisis derivada de la cuarentena. Ahora parece que a esta lista se suma otro "grande" de la noche cordobesa: Pétalos de Sol.

Todo comenzó en la noche del jueves cuando desde la cuenta oficial del bar realizaron un misterioso posteo en Facebook con la foto del ingreso y sus puertas cerradas. No había ningún tipo de aclaración.

En las demás redes sociales como Twitter o Instagram se hicieron eco de esto y comenzó a circular también una captura de pantalla de la "venta del fondo de comercio" de Pétalos.

"La noticia triste del día... el cierre/venta de Pétalos de Sol. El último refugio que había en la zona. Que garrón la verdad", publicó el usuario en Twitter @hsenki, acompañando el posteo con esa captura.

El emblemático lugar ubicado en Cañada y Bv. San Juan fue refugio de una gran cantidad de estudiantes, amantes del rock y de todo tipo de personas que quisieran pasar un buen rato, con buena música. Eso generó una todo tipo de recuerdos y lamentos.

No element of type reference found.