Sin confirmación oficial, esperan tener los protocolos y aprobación del COE.


A los hinchas de Belgrano los desborda la impaciencia y la incertidumbre. Es que a la falta de previsión para el arranque del la Primera Nacional también se le suma la de la ausencia de una confirmación para que se lleven a cabo las elecciones a presidente del club. Pero parece que asoma un día en el calendario “celeste”.

En los últimos días comenzó a surgir el fuerte rumor de que las elecciones podrían llevarse a cabo el próximo 3 de octubre. En un principio estaba todo dado para que sean en agosto, pero el crecimiento en los contagios de coronavirus dejaron de lado estas especulaciones.

¿De qué depende que se lleven a cabo en octubre? Básicamente de que la curva de contagios comience un camino descendente y que para las autoridades tanto del Centro de Operaciones de Emergencia como del ministerio de Salud provincial, sea controlable. 

Las listas que competirán en los comicios piratas son “Belgrano Primero”, de Luis Artime, y “Siempre Belgrano”, de Armando Pérez.

Además, esa fecha que se baraja también sería la ideal ya que sería el fin de semana siguiente a las elecciones que se llevarán a cabo en la ciudad de Río Cuarto.




Comentarios