En el Palacio de Justicia ya son ocho los infectados con covid-19, en las últimas horas.


En el edificio de Tribunales de Córdoba han confirmado el contagio de coronavirus de tres personas más que trabajan allí y con estas se eleva a ocho el número de contagiados, según dijeron voceros del Poder Judicial de la provincia.

Son tres casos nuevos y esos contagios habrían ocurrido fuera del ámbito del Palacio de Justicia de la calle Caseros, donde igualmente han intensificado las desinfecciones, para prevenir la circulación del virus.

A raíz de estos nuevos casos confirmados, se han ordenado tareas de desinfección en los tribunales de Niñez, Violencia Familiar y Penal Juvenil.

Por su parte, el gremio de los trabajadores judiciales, Agepj, reiteró este jueves su pedido de una feria judicial sanitaria por 15 días, con guardias mínimas, para prevenir nuevos contagios en el edificio.

Los casos de coronavirus de Tribunales I comenzaron a registrarse en la primera semana de agosto, en días que se conoció la noticia de la muerte de una empleada de 34 años, que se desempeñaba del Juzgado de Conciliación Laboral.




Comentarios