Tras ser imputado por permitir la apertura de los comercios, el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, sigue recibiendo muestras de apoyo y es ahora su par de la ciudad de Bell Ville el que expresa públicamente su respaldo.

Sin rodeos, Carlos Briner dijo que su apoyo es "total", al tiempo que reclamó al Gobierno provincial que revea algunas de las medidas que lleva adelante por la pandemia del nuevo coronavirus.

En tal sentido, Briner comentó que "sabemos que la cuarentena se ha extendido: ya llevamos cinco meses en comparación con otros lugares. La gente se agotó, se deprimió y no levanta más la persiana de su negocio", consideró en diálogo con Cadena 3.

"Deberían modificar el plan Identificar porque los test rápidos muchas veces dan falsas expectativas y trabajar con un plan para enfermos crónicos que dejan de atenderse por esta situación", recomendó el jefe comunal bellvillense.

En cuanto a la imputación a su colega, que permitió abrir a los comercios pese a que el COE no lo autorizaba dijo: "quiero expresar mi solidaridad para con Marcos Juárez y mi solidaridad con Pedro Dellarossa porque creo que hay que estar en el cuero de un intendente en estos momentos", sostuvo.