Schiaretti presentó la plataforma "Mi aula web"

Destacó el valor de esta herramienta virtual para que los docentes sigan interactuando con los estudiantes en la pandemia.

\
\

El goberandor Juan Schiaretti y el ministro de Educación, Walter Grahobac, presentaron la plataforma "Mi aula web", que facilita la interacción de los docentes con los alumnos en la pandemia por coronavirus.

Esta erramienta virtual es de navegación gratuita, para facilitar a los docentes, los estudiantes y sus familias, la realización de las actividades escolares.

"Me alegra que nuestra Córdoba, picando en punta, sea la primera provincia argentina que recoge la experiencia y hace Mi aula web. Sigamos apostando a este programa para que nuestros alumnos se formen con las nuevas tecnologías y con los requerimientos del mundo", subrayó el Gobernador.

"Vamos a agregarle más cosas porque para que se desarrolle en plenitud necesitamos que haya conectividad y los elementos tecnológicos, como notebooks, en toda la provincia. Nos vamos a ir ocupando de eso para consolidar el sistema", añadió.