El Banco de Córdoba informa que la semana del 3 al 7 comienza el pago a jubilados y pensionados provinciales, según cronograma de la Caja de la Jubilación de Córdoba.

Cronograma de pago:

Lunes 3 de agosto: haberes hasta $30.000.

Martes 4: haberes entre $30.000 y $60.000.

Miércoles 5: haberes superiores a $60.000.

Aquellos que no puedan retirar su dinero por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

IFE

Los pagos son por terminación de DNI e inicial del apellido, sin necesidad de turno. Los beneficiarios deberán consultar en página Anses los domicilios de pago respectivos conforme asignación realizada.

Cronograma de pago:

Lunes 3 de agosto: DNI terminados en 6. Iniciales de apellido: N a Z

Martes 4 de agosto: DNI terminados en 7. Iniciales de apellido: A a M

Miércoles 5 de agosto: DNI terminados en 7. Iniciales de apellido: N a Z

Jueves 6 de agosto: DNI terminados en 8. Iniciales de apellido: A a M

Viernes 7 de agosto: DNI terminados en 8. Iniciales de apellido: N a Z.

El pago se realizará en horario vespertino, de 14 a 16.30, en las siguientes sucursales: Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María, Villa Dolores, Bell Ville, Jesús María, Cosquín, Alta Gracia, Deán Funes, Cruz del Eje, La Falda, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Carlos Paz, Río Ceballos, La Calera, Villa del Soto, Río Tercero, Villa Allende, Colonia Caroya, Villa Nueva y Sarmiento de San Francisco.

En las demás sucursales el horario de atención será el habitual.

Turnos Web

La atención al público en general continuará con turnos web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con turnos web: de 8 a 13 en el interior provincial y de 8.30 a 13.30 en la ciudad de Córdoba.

Para solicitar turno haga click aquí.