Cantando 2020: así fue la primera noche de Lizardo Ponce en el certamen

El influencer se presentó en la pista junto a Lucía Villar, y recibieron algunas críticas.

Lizardo Ponce.
Lizardo Ponce.

En la noche de este martes, en el marco de la segunda emisión del programa "Cantando 2020", se presentó en la pista el conocido influencer Lizardo Ponce junto a su compañera Lucía Villar. La pareja interpretó la canción "Nada fue un error" de Coti.

Como era de esperarse, la presentación de Lizardo fue muy interactiva y divertida siendo que el influencer es conocido en el ambiente de la televisión y a la vez, en las redes sociales, donde realiza "vivos" con diferentes personas famosas que han dado la nota a lo largo de la cuarentena.

Sobre esto, Lizardo se emocionó y aseguró que está transitando la cuarentena solo en la casa, por lo que ver a sus amigos pendientes a él, en especial Ángela Torres, quien le hizo un video particular, lo emociona.

"Los vivos fueron muy importantes en esta cuarentena porque todos me acompañan y yo los acompaño", dijo el joven.

No obstante, sobre su presentación, la pareja obtuvo un puntaje "medio", donde el jurado aseguró que si bien Lizardo no es cantante, puso buena voluntad y a la vez en algunas ocasiones afinó.

Sobre Lucía Villar, el jurado comentó que la artista tiene una voz muy importante, y linda, por lo que para ella solo hubo alagos.