En la noche de este martes, en el marco de la segunda emisión del programa "Cantando 2020", se presentó en la pista el conocido influencer Lizardo Ponce junto a su compañera Lucía Villar. La pareja interpretó la canción "Nada fue un error" de Coti.

Como era de esperarse, la presentación de Lizardo fue muy interactiva y divertida siendo que el influencer es conocido en el ambiente de la televisión y a la vez, en las redes sociales, donde realiza "vivos" con diferentes personas famosas que han dado la nota a lo largo de la cuarentena.

Sobre esto, Lizardo se emocionó y aseguró que está transitando la cuarentena solo en la casa, por lo que ver a sus amigos pendientes a él, en especial Ángela Torres, quien le hizo un video particular, lo emociona.

"Los vivos fueron muy importantes en esta cuarentena porque todos me acompañan y yo los acompaño", dijo el joven.

No obstante, sobre su presentación, la pareja obtuvo un puntaje "medio", donde el jurado aseguró que si bien Lizardo no es cantante, puso buena voluntad y a la vez en algunas ocasiones afinó.

Sobre Lucía Villar, el jurado comentó que la artista tiene una voz muy importante, y linda, por lo que para ella solo hubo alagos.