Confirman 65 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

La capital y Oliva, los brotes princiaples. No hubo fallecimientos en las últimas 24 horas.

Este sábado no se registraron muertes a causa del virus en la provincia.
Este sábado no se registraron muertes a causa del virus en la provincia.

El Ministerio de Salud de la Provincia notificó este sábado 65 nuevos casos de Covid-19, sin fallecimientos en las últimas 24 horas. Y con una diferencia de cinco casos respecto al informe de la cartera nacional.

De los notificados 19 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba y 15 en Oliva, los focos que siguen siendo los más activos actualmente.

Además, siete en Marcos Juárez, siete en Luque, cinco en Villa Dolores, tres en Río Tercero, tres en Villa María, tres en Oncativo, uno en La Calera, uno en Inriville y uno en Alta Gracia.

Este sábado se notificaron desde otras jurisdicciones cinco casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS). Tres corresponden a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Jesús María, Villa General Belgrano y Córdoba Capital.

Y otros dos con residencia en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, pero con domicilio legal en Villa Cura Brochero y Corral de Bustos, respectivamente.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 70 casos nuevos y un acumulado de 1.687 casos.

Del total de casos, 59 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y seis de Córdoba Capital se encuentran en investigación.