La Cruz Roja Argentina entregó los equipos. El Ministerio de Salud y el COE los distribuirán en distintos puntos de la provincia.


Este jueves por la tarde, La Cruz Roja Argentina entregó al Ministerio de Salud provincial y el COE, 500 termómetros digitales X9.

Diego Cardozo, ministro de salud, y Juan Ledesma, coordinador del COE, recibieron los elementos de manos de Luis Trocca, vicepresidente nacional de Cruz Roja Argentina y presidente de su filial en Córdoba.

Cardozo recibe termómetros de la Cruz Roja.

Estos termómetros, que están homologados y tienen la certificación de ANMAT, serán distribuidos en los próximos días en diferentes puntos del territorio provincial. Además, serán utilizados en los Operativos Identificar, para el control de rutas en los ingresos a la provincia y en municipios y comunas.

Termómetros entregados por la Cruz Roja.

Cardozo se expresó al respecto: “La vocación y la dedicación de Cruz Roja, unificada en un solo objetivo: la lucha contra el coronavirus y la salud de la comunidad. Una vez que superemos la pandemia, deseamos poder seguir trabajando juntos porque para nosotros tener el aporte de ustedes es muy importante”.

Quiero reconocer y agradecer el trabajo que realizan los voluntarios de Cruz Roja, que le dedican todo su tiempo a la comunidad en la lucha contra el coronavirus”, expresó Trocca.




Comentarios