En medio de la situación crítica por la pandemia, en la ciudad Córdoba se siguen confirmando casos positivos de Covid-19. Recientemente, se pudo saber que un jefe de enfermería del Hospital Ferreyra, contrajo el virus.

Fuentes del Apross, confirmaron a Vía Córdoba que el últimas horas del miércoles se dió a conocer el diagnóstico positivo de este jefe de servicios. Y aseguraron que se trataría de un contagio por "contacto estrecho" y que no estaría relacionado con el nosocomio.

Durante este jueves, se practicaron los hispados correspondientes al personal del salud del Hospital implicado, para descartar cualquier posibilidad de infección.

Cabe recordar que en jornada del miércoles se confirmaron dos casos positivos en el Sanatorio El Salvador, que tampoco tendrían relación con pacientes del hospital, y un caso (una enefermera) en el Hospital municipal de Villa El Libertador. En ambas instituciones se llevó a cabo un procedimiento rápido de detección del virus.

Es importante destacar, que en el Ferreyra, se encuentra internada por Covid-19,  una paciente mayor de edad proveniente de la ciudad de Alta Gracia.