Las vueltas de la vida llevaron a Agustina Agazzani desde barrio Müller en Córdoba a las pistas del Bailando por un Sueño y ahora la tendrán probando su voz en el Cantando 2020, certamen que conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández y que comenzará el próximo lunes 27 de julio a las 22.30.

La joven fue la pareja de baile de Gastón Sofritti y tuvo una destacada actuación en el Bailando 2017. Ahora se prepara para un nuevo desafío y en declaraciones a El Doce reconoció: "No pretendo salir cantante de ahí, sino divertirme".

"El día que yo esté en el vivo va a ser la primera vez que yo agarre el micrófono y sepa lo que es cantar y que mi voz suene en los parlantes", agregó a ese medio.

Si lo que esta joven quiere es divertirse, parece que uno de esos momentos va a ser cuando le toque interpretar alguna canción de cuarteto, ya que reconoció que es un género que le gusta. "Me encanta porque es un ritmo que genera mucha felicidad y es muy Córdoba, es bien de mi lugar", remarcó al tiempo que reconoció que iba siempre al baile de La Barra.