El Colo Cabrera, ídolo de Estudiantes de Río Cuarto, el primero que suena en Talleres

El presidente del Celeste de la ciudad del sur cordobés, reconoció que hubo contactos para llevarse al volante.

El Colo Cabrera, figura del Celeste, volvió al equipo tras superar una lesión.
El Colo Cabrera, figura del Celeste, volvió al equipo tras superar una lesión.

En este inusual mercado de pases del fútbol argentino es Talleres quien está vendiendo alguno de sus jugadores del plantel. Ya fueron transferidos Facundo Medina y Andrés Cubas al fútbol francés y se podrían ir Guido Herrera y Nahuel Bustos.

Poco se habló de los que podrían llegar al plantel para la temporada 2020-2021. Uno de los que tiene chances de llegar es Alejandro Cabrera, un referente de Estudiantes de Río Cuarto.

El Colo es uno de los jugadores emblemas del Celeste y, alguna vez, dijo que simpatizaba con la T y es posible que su llegada al club esté cerca de darse. el mismo Alicio Dagatti, presidente del club riocuartense, lo admitió.

"Las ofertas que estamos analizando por Cabrera son de Talleres y de Unión de Santa Fe. Tenemos todo el plantel completo. Zbrun decidió retirarse y estamos agradecido por todo lo que nos dio. Estamos evaluando las ofertas que nos han llegado por Alejandro Cabrera", afirmó el mandamás riocuartense.

Si se concreta la llegada del Colo, quien tiene 27 años, el puesto de volante central estaría cubierto ante la ida de Cubas a Francia.

POR VALOYES. Con los ingresos confirmados por las ventas de los jugadores, Talleres seguirá apostando en hacer inversiones con posibilidades de reventa. La idea de la dirigencia es adquirir el pase de Diego Valoyes o un 70 u 80 por ciento de su pase que pertenece al club la Equidad de Colombia.

En radio Sucesos lo confirmó Carlos Zuloaga, el presidente de la entidad colombiana: "Puedo confirmar que hemos llegado a un acuerdo por el 80 por ciento del pase de Valoyes.