En Belgrano se busca consenso después de que el COE no autorizara las elecciones

Sergio Villella, vicepresidente del club de Alberdi, dijo que las dos listas deberían trabajar con la actual comisión hasta que se pueda hacer el acto eleccionario.

Sergio Villella Belgrano
Sergio Villella Belgrano

Parece difícil que haya consenso entre la actual comisión directiva de Belgrano y las dos listas que se presentarán a las elecciones. Una vez que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) comunicó la imposibilidad de que se realizará la votación por la situación epidemiológica, la comisión directiva volvió a insistir con la chance de trabajar conjuntamente con las listas que se presentarán para hacerse cargo del club.

Y fue Sergio Villella, el vicepresidente del Celeste quien, anoche en Línea de 4 de Showsport, insistió sobre el tema: "Habíamos planteado la posibilidad de que ambas listas pudieran ayudar en este proceso de pandemia y el día a día. Ambas listas estaban en condiciones de gestionar y entonces fuimos tras esa idea".

Las agrupaciones Siempre Belgrano y Primero Belgrano, encabezadas por Armando Pérez y Luis Fabián Artime, respectivamente no hicieron manifestaciones al respecto. Aunque Pérez, en varias declaraciones realizadas en distintos medios, se mostró más conciliador que el ex delantero.

Las urgencias que tiene Belgrano en lo económico por el parate por la cuarentena obliga a tomar decisiones que, según los actuales directivos, necesitan consenso. "Es más el mensaje que la ayuda en si, yo apelo a eso, no necesariamente a una cogestión, si no a un mensaje. En ambas listas hay gente muy buena. Hoy es el mensaje de poner a Belgrano por encima de todos, necesitamos unidad", afirmó Villella.