"¿Se imaginan a Córdoba sin festivales de verano?" pregunta José Palazzo y abre el debate

El productor de Cosquín Rock encendió la polémica en Twitter, pero su temor no está lejos de la realidad.

\
\

Aunque para muchos pueda parecer lejano en el tiempo, en estos meses es cuando comienzan las primeras negociaciones para armar la grilla y muchos otros detalles de los grandes festivales de verano en Córdoba, entre los que está el Cosquín Rock, también.

Preocupado por esta cuarentena en curso y seguramente pensando en qué decisión tomar con respecto al verano 2021, el productor José Palazzo lanza una pregunta que no tranquiliza a nadie en el mundo del espectáculo "¿se imaginan a Córdoba sin festivales de verano, sin turismo hasta la vacuna?", disparó en alusión a los últimos dichos del gobernador Juan Schiaretti sobre la necesidad de mantener el aislamiento mientras no haya un antídoto probado contra el covid-19.

"Escuché al gobernador decir eso y me quedé preocupado", sostiene Palazzo, de cara un verano que parece seguir los pasos de estos meses, en cuanto a la cuarentena.

Su Tweet despertó polémica, pero no faltaron quienes le dieron la razón en estar preocupados, tomando por ejemplo el actual verano europeo, donde brillan por su ausencia los grandes festivales y las reuniones masivas.

El debate recién empieza y seguramente se irá encendiendo porque el tiempo apremia y en unos pocos meses, Palazzo y muchos otros productores tendrán que decidir si cancelan o apuestan a seguir esperando un poco más, para ver si llegan las habilitaciones.