El productor de Cosquín Rock encendió la polémica en Twitter, pero su temor no está lejos de la realidad.


Aunque para muchos pueda parecer lejano en el tiempo, en estos meses es cuando comienzan las primeras negociaciones para armar la grilla y muchos otros detalles de los grandes festivales de verano en Córdoba, entre los que está el Cosquín Rock, también.

Preocupado por esta cuarentena en curso y seguramente pensando en qué decisión tomar con respecto al verano 2021, el productor José Palazzo lanza una pregunta que no tranquiliza a nadie en el mundo del espectáculo “¿se imaginan a Córdoba sin festivales de verano, sin turismo hasta la vacuna?”, disparó en alusión a los últimos dichos del gobernador Juan Schiaretti sobre la necesidad de mantener el aislamiento mientras no haya un antídoto probado contra el covid-19.

“Escuché al gobernador decir eso y me quedé preocupado”, sostiene Palazzo, de cara un verano que parece seguir los pasos de estos meses, en cuanto a la cuarentena.

Su Tweet despertó polémica, pero no faltaron quienes le dieron la razón en estar preocupados, tomando por ejemplo el actual verano europeo, donde brillan por su ausencia los grandes festivales y las reuniones masivas.

El debate recién empieza y seguramente se irá encendiendo porque el tiempo apremia y en unos pocos meses, Palazzo y muchos otros productores tendrán que decidir si cancelan o apuestan a seguir esperando un poco más, para ver si llegan las habilitaciones.




Comentarios