El COE tiene el ojo puesto en un día que esperan un gran movimiento de personas.


En el calendario aparece un día marcado con rojo por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el ministerio de Salud de Córdoba, se trata del 20 de julio, Día del Amigo. En este sentido los dueños de bares y restaurantes anticiparon que en los locales se admiten hasta seis personas por mesa. 

“Se sigue trabajando con los mismos protocolos. El COE nos aseguraron que están preocupados por la situación general. Con restaurantes y bares al tener un protocolo fijo y al respetarlo, se mostraron inquietos, hicieron inspecciones y se sigue respetando”, indicaron desde la Cámara que agrupa a estos locales.

“Se permiten mesas de hasta seis personas. Todo eso con las distancia entre mesa y mesa. Siempre pedimos la colaboración de la gente que es lo más importante”, agregaron.

Y aclararon: “Los horarios siguen siendo los mismos, hasta las 23. Después de las 23 tenemos tolerancia hasta las 00 y después tenemos una hora más en la cual se hace limpieza. Han habido casos de gente que no entiende o se cree que uno no los quiere hacer ingresar”.

Por último apuntaron a la falta de colaboración de algunas personas: “La gente se niega a dar datos, pero son exigencias y muy razonables. La mayoría lo acepta. Algunos se molestan porque creen que les sacamos los datos para otra cosa”.




Comentarios