Un cordobés le propuso casamiento cuando buceaban

Una pareja de Villa Carlos Paz vivió un momento único en Colombia, al sellar su amor en el mar Caribe.

Fabio y Lucía, en el momento en el que le propone casamiento. Foto: El Diario de Villa Carlos Paz
Fabio y Lucía, en el momento en el que le propone casamiento. Foto: El Diario de Villa Carlos Paz

El mar Caribe fue un escenario a pleno amor porque el cordobés Fabio Navas le propuso casamiento a su novia Lucía Livetti en las profundidades de las aguas colombianas.

Esta pareja de Villa Carlos Paz se tomó unas vacaciones soñadas en la isla San Andrés, en Colombia, cuando Fabio tomó la decisión de ir por más, de acuerdo con lo que publicó El Diario de Carlos Paz.

Hace un año atrás Fabio y Lucía se conocieron y decidieron conformar una familia con sus respectivos hijos, y tras seis meses de convivencia, él la sorprendió durante una excursión de buceo, fue en ese marco que sacó un cartel debajo del agua.

"Le propuse casamiento en la profundidad del mar, era algo que habíamos decidido hace algunos meses. Yo le había dicho a mis amigos que me iba a casar y como soy divorciado, mis amigos me cargaban, pero yo estaba seguro. Siempre hay que apostarle al amor, es lo mejor que tenemos, así que empecé a planificar cómo y dónde proponérselo", contó Fabio a El Diario de Villa Carlos Paz.

“Se dio que nos íbamos de vacaciones con su familia, mi cuñada, mi cuñado, los padres y como yo soy buzo y a ella le gusta bucear, se me ocurrió. Me pareció una buena idea y se lo comenté a mi hijo, que me hizo el cartel con un banner para que no se deshaga bajo el agua y me lo puse en el bolsillo. Unos días antes, hice hacer un anillo de esmeraldas y se dio todo perfecto. Todos fueron mis cómplices y salió hermoso”, recordó.

Fabio contó que bajaron 18 metros, hicieron una ronda y le propuso casamiento. “Casi me muero, fue algo que yo no me esperaba. Habíamos hablado sobre la posibilidad de casarnos, él me dijo que me lo iba a proponer, pero nunca me lo esperé de esa forma. Fue algo hermoso, me puso el anillo debajo del agua. Todos fueron unos genios, mi hermana, mi cuñado, todos los ayudaron”, dijo Lucía, aún emocionada.

FOTO:  El Diario de Villa Carlos Paz.