Andrés Fassi confirma la salida de más de las figuras de Talleres

Ya se fue a Francia el zaguero Facundo Medina y seguirán sus pasos Nahuel Bustos, Guido Herrera y Andrés Cubas.

\
\

Con un Talleres vendedor, Andrés Fassi confirmó que la partida de Nahuel Bustos es inminente. Y que Guido Herrera también se irá de la T, mientras que Andrés Cubas es otro de los que armó las valijas.

"Nahuel definitivamente se va, tiene mucho mercado europeo. En el caso de Guido tenemos la promesa de ayudarlo con su salida en este mercado, porque en los dos anteriores optó por quedarse cuando le ofrecían contratos 18 veces más alto que el nuestro", compartió Fassi en Radio Suquía. 

Por el goleador Bustos, quien este sábado celebra sus 22 años, interesa en el Valencia de España, Krasnodar de Rusia, y en un equipo de la Premier League.

Por el lado de Herrera es el Montpellier de la Ligue 1 de Francia el que pica en punta ya que se quedó sin arquero por la salida de Gerónimo Rulli, quien retornó a la Real Sociedad. Más atrás aparecerían el Alaves de España y el Reims de Francia.

Además, el Nimes Olympique de Francia será, casi con seguridad, el destino de Cubas. Y ya se despidió Facundo Medina, quien jugará en el ascenso del fútbol galo.