Andrés Cubas es pretendido por el Nimes de Francia

El club francés ofreció tres millones de euros más un bono de 500 mil por objetivos por el volante de Talleres.

Andrés Cubas, en la mira de un club francés.
Andrés Cubas, en la mira de un club francés.

En las últimas horas se sumó un nuevo interesado por el talentoso volante de Talleres, Andrés Cubas. El Nîmes Olympique Football Club ofreció 3 millones de euros al "albiazul" más un bono de 500 mil euros por objetivos.

En el diario deportivo L´Equip se lee: "Enviaron una oferta de 3 millones de euros al club argentino. Codiciado por los dos clubes más grandes del país, Boca Juniors y River Plate, Reda Hammache, directora deportiva, lo ha rastreado durante mucho tiempo. El internacional paraguayo, un pequeño medio técnico (1,66 m), organizador y fuerte en recuperación, podría aterrizar en las próximas semanas". En principio, esa cifra sería por el 80 por ciento del pase.

El volante central Albiazul, uno de los más transferibles.
El volante central Albiazul, uno de los más transferibles.

Este club es uno más de todos los interesados por el volante de 24 años. Boca, River y un club de Portugal, entre otros, se suman a la lista.

Mientras tanto, el equipo de la primera francesa retornará a los entrenamientos en dos grupos separados. Uno el próximo miércoles y luego el lunes. La posible compra de Cubas sería parte del refuerzo junto con el noruego Birger Meling.