Se llevó a cabo en barrios del sudoeste. Hay seis menores de edad entre los apresados. Se secuestraron vehículos y marihuana.


En medio de las medidas de flexibilización de la cuarentena, la Policía de Córdoba durante la madrugada del sábado, llevó a cabo un mega operativo de prevención por los barrios del sudoeste de la ciudad.

A raíz de los múltiples operativos, 70 personas fueron detenidas, entre ellas seis menores de edad,  y se secuestraron vehículos y marihuana, según informó la Policía.

Del procedimiento, participaron más de 150 afectivos de diversas divisiones. (Policía de Córdoba)

Los procedimientos comenzaron a las 0 del sábado y terminaron alrededor de las 7.30 en los barrios San Vicente, Villa Boedo, Colonia Lola, Maldonado, Ciudad Evita y Campo de La Rivera, entre otros.

Detuvieron a las personas, por su presunta vinculación a hechos de inseguridad, como robos y el secuestro de marihuana y vehículos y por violación de la cuarenta.

En uno de los controles, en el que participaron más de 150 afectivos de diversas divisiones, un uniformado resultó herido en su mano con aceite hirviendo, cuando intentaba detener a un sujeto.




Comentarios