Nueva manifestación en Tribunales Federales de Córdoba, contra la trata

Este martes a las 11, pedirán por medidas de protección para la vida de Nora, una víctima cordobesa.

Protestaron contra la trata de personas frente al edificio de Tribunales en Córdoba.
Protestaron contra la trata de personas frente al edificio de Tribunales en Córdoba.

Nuevamente se manifestará este martes a las puertas de los Tribunales Federales de Córdoba, para pedir por justicia y protección para Nora, una víctima cordobesa que denuncia a un funcionario judicial de esta provincia como integrante de una red de trata.

La manifestación está convocada para las 11, con la presencia de familiares y amigos de Nora, con la participación de la Asamblea Ni Una Menos Córdoba, que reclama que "la Justicia ha actuado de modo irresponsable, desoyendo a la familia y poniendo en riesgo la vida de Nora", expresan en un comunicado divulgado en redes sociales de Internet.

"Exigimos la justicia active los protocolos necesarios para salvaguardarla", expresan los integrantes de este colectivo, que denuncia a "las redes de trata sostenidas con la complicidad del poder político, la policía y la justicia".

El martes pasado, cientos de personas se manifestaron frente a esos Tribunales para exteriorizar este reclamo, ya que dicen que el funcionario judicial continúa amenazando y hostigando a Nora y sus familiares.