La Policía demoró a 24 personas mayores de edad que practicaban motocross este domingo en la ciudad de Canals y fueron imputados. Se trata de una actividad que no está autorizada en esta cuarentena contra el coronavirus.
Ocurrió en la zona del Tiro Federal de la localidad cordobesa, donde efectivos policiales detuvieron a quienes se conducían en sus motocicletas y por violar el aislamiento preventivo y obligatorio.
Además de los 30 puestos fijos que contamos en la capital provincial, el ministro de Seguridad, @alfonmosquera, sobrevoló la ciudad de Córdoba con el helicóptero de @PoliciaCbaOf, en el marco de los #controles sanitarios dispuestos por el #COE. #Coronavirus #NosCuidamosEntreTodos pic.twitter.com/jEBtCY6SGQ
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 28, 2020
Tras ser identificados, los individuos fueron imputados por el artículo 205 del Código Penal por oden de la fiscalía de instrucción de La Carlota.
