Este sábado, está permitida la circulación por el centro de personas con DNI impares

El COE dispuso controles más estrictos en la zona céntrica, área peatonal y Mercado Norte. Sólo pueden pasar personas que tengan terminación impar.

En el centro de Córdoba se activaron controles más rigurosos.
En el centro de Córdoba se activaron controles más rigurosos.

En medio de las medidas de flexibilización de la cuarentena, en la mañana del viernes, el COE dispuso controles más estrictos en la zona céntrica, área peatonal y Mercado Norte para evitar la aglomeración de gente en el sector.

Es por eso, que a partir de este viernes se restringieron los ingresos al microcentro cordobés, por terminación del DNI, en consecuencia, este sábado, sólo pueden hacerlo los documentos impares.

Controles en el Centro de Córdoba para evitar la circulación de personas.
Controles en el Centro de Córdoba para evitar la circulación de personas.

El operativo se centró en el centro y los accesos a la peatonal y se realizó a través de vallados y del personal policial que procedió al control de documentos para habilitar o no los ingresos.

Tal como había sido informado semanas atrás ante una de las primeras etapas de flexibilización de la cuarentena, los controles dependerán de la terminación de DNI y el día par o impar.

Así mismo, se recordó que se debe respetar la distancia establecida por el COE y que solamente podrán concurrir aquellos vecinos que vivan en un radio de 10 cuadras.