Un hombre fue encontrado muerto en su casa con sus piernas atadas

Sucedió en barrio Ameghino Sur, de la Capital. Vivía en una vivienda precaria, tenía 70 años y lo descubrieron tirado en el piso.

Casa del hombre que fue hallado muerto en barrio Ameghino Sur
Casa del hombre que fue hallado muerto en barrio Ameghino Sur

El cuerpo de un hombre de 70 años fue encontrado este lunes en su vivienda del barrio Ameghino, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

El cuerpo estaba tirado en el piso, sus piernas estaban atadas con un cordón y tenía varios golpes en la cabeza. Llevaba varios días muerto. Resta hacer la autopsia para saber qué sucedió.

"Todo indica que fue una muerte violenta, sin dudas, pero llevaba varios días muerto", expresó una fuente policial a La Voz.

Otro informante habló al respecto: "¿Robo? No sabemos, había desorden en la casa, pero este señor vivía en condiciones muy precarias. Ni baño tenía en buenas condiciones. La heladera no andaba. Vivía muy abandonado".

La víctima residía en una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral al 3697. La puerta de calle se encontraba abierta.

La Policía fue avisada por vecinos que estaban extrañados por la ausencia del hombre y por los olores nauseabundos que emanaba la vivienda desde hacía algunos días.

El caso está siendo analizado por personal de Investigaciones Criminales bajo directivas de la fiscalía de Víctor Chiapero.