El cronograma de horarios y los barrios afectados en la ciudad. Los detalles.


La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) dio a conocer el cronograma de cortes de electricidad para este sábado 20 de junio en la ciudad.

De 8 a 11:30 horas. Motivo: trabajos de poda preventiva sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: área comprendida por el cuadrante de las calles Antonio del Viso, Emilio Castelar, Jujuy y Urquiza, de barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

De 8 a 12 horas Motivo: trabajos de mantenimiento sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios San Vicente, Mirador y Los Ceibos, en forma parcial.

De 8:30 a 12 horas. Motivo: trabajos de poda preventiva sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrio Panamericano, en forma parcial.

De 9 a 13 horas. Motivo: trabajos de mejoras sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: por Ruta Nacional N° 9 norte desde Estación Juárez Celman, en forma parcial y desde el kilómetro 723, hasta el peaje, en forma total.

De 9:30 a 12 horas. Motivo: trabajos de mantenimiento sobre red aérea de distribución primaria. Afecta: barrio Villa Cornú, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30 horas. Motivo: trabajos de poda preventiva sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrio Alta Córdoba, en forma parcial.




Comentarios