En un viernes con récord de casos positivos de Coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia reportó 19 en Córdoba, sin fallecimientos en la provincia.
El Laboratorio Central de la Provincia confirmó hoy 19 nuevos casos de #coronavirus, de los cuales 11 son de la ciudad de #Córdoba, 6 de #VillaDolores y 2 de #LaFalda. pic.twitter.com/oLP9AlpZQq
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 20, 2020
De esta cifra, la mayor parte corresponde al brote en Villa Dolores y Traslasierra, mientras que en La Falda serían los dos reportados por la cartera de Salud, más otros dos. Con lo que la cifra llega a los 21 en Córdoba.
Las cifras a nivel país siguieron en aumento, con un nuevo pico de 2.060 diagnosticados. En total, ya ascienden a 39.570.
El #COE suspende los permisos de traslados para actividades deportivas durante este fin de semana. La medida regirá desde las 00 de este sábado y por 48 h para evitar los desplazamientos innecesarios y que el permiso se utilice con otro fin.
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 19, 2020
Por otra parte, las muertes quedaron al borde del millar, con 979, por los 25 decesos registrados en las últimas 24 horas.
