Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.


Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este jueves por la tarde que a lo largo de este viernes diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

– De 8 a 11:30. Motivo: trabajos de poda preventiva sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Panamericano, Hipólito Irigoyen, Villa Azalais Oeste y Amplaiación Panamericano, en forma parcial.

– De 8:30 a 10:30. Motivo: mejoras de líneas de baja tensión, en subestación aérea de distribución secundaria. Afecta: barrio Villa Argentina en calles: Sabattini y Gil Barros, en forma parcial.

– De 10 a 12. Motivo: mejoras de líneas de baja tensión, en subestación aérea de distribución secundaria. Afecta: barrio Obrero, en calles: Vieytes y Montevideo, en forma parcial.

– De 13:30 a 17:30. Motivo: trabajos de poda preventiva sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Ampliación Panamericano, Mariano Fragueiro, Panamericano e Hipólito Irigoyen, en forma parcial.

– De 14:30 a 16:30. Motivo: mejoras de líneas de baja tensión, en subestación aérea de distribución secundaria. Afecta: barrio Pueyrredón, en calles: Potosí, Suipacha, General Deheza y Roma, en forma parcial.




Comentarios