La Municipalidad de Córdoba aseguró que el viernes 19 de junio quedará habilitada la circulación vehicular de la calle Cochabamba al 1.500, en barrio Pueyrredón. La misma permaneció cerrada durante dos años por obras cloacales, que estuvieron paralizadas hasta hace no mucho.
Tras de una serie de tareas de compactación y pavimentación, los vehículos podrán volver a circular por esa zona de la ciudad.
"Estamos cumpliendo con los vecinos con la finalización de la carpeta asfáltica de una obra que estaba paralizada desde hace más de dos años", dijo el subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti.
Miguel, un vecino de la cuadra, detalló a La Voz: "Esto empezó con la rotura de caños de cloacas colapsadas y se intentó arreglar durante muchísimo tiempo. Todos los vecinos de la cuadra estuvimos pidiendo por favor que se terminara, pero dejaron cortada la cuadra y no tenemos colectivos, además de un montón de trastornos porque nunca tuvimos una respuesta de las autoridades. Recién ahora la estamos teniendo".