Coronavirus en Villa El Libertador: cambian el recorrido de cinco líneas de colectivos de Ersa

La Municipalidad solicitó a la empresa el cambio con motivo del "COVID-19 y en el marco de la Emergencia Sanitaria Pública".

Trabajadores de la salud podrán seguir viajando gratis en el transporte público.
Trabajadores de la salud podrán seguir viajando gratis en el transporte público.

Desde el Gobierno de Córdoba, el COE y el ministerio de Salud de la provincia analizan un posible nuevo brote de casos en barrios de Córdoba, más puntualmente en Villa El Libertador y Remedios de Escalada. En ese sentido se comenzaron a tomar medidas al respecto.

Por un lado en la jornada de este viernes se intensificaron los testeos para lograr detectar casos y actuar en consecuencia. Una de estas medidas fue solicitada por la Municipalidad de Córdoba a la empresa Ersa y es que modifique el recorrido de cinco líneas de colectivo.

"Se comunica a Uds., que con motivo del 'COVID-19 y en el marco de la Emergencia Sanitaria Pública', esta Secretaría de Movilidad, solicita la modificación de las líneas 36, 50, 52 y 53 a partir del viernes 12 de Junio del corriente", indicaron en un comunicado desde la Municipalidad a Ersa. Los cambios comenzarán a regir a partir de las 15, según anunciaron desde la empresa.

Los recorridos serán:

Línea 36

Del Centro: su ruta – Congreso – Carmelo Ibarra – Río Negro - Av de Mayo – Villa María – Bogotá – Totoral - Las Peñas – Arica – Vélez Sarsfield – su ruta.

Al Centro: su ruta – Arica – Las Peñas – Icho Cruz – Totoral - Arica – Bogotá – La Falda – Provincias Unidas – Río Negro - su ruta.

Línea 50

Del Centro: su ruta – Vélez Sarsfield – Laboulaye – Totoral – Arica – Bogotá - La Falda – Provincias Unidas – su ruta.

Al Centro: su ruta – Av de Mayo – Villa María - Bogotá – Arica – Totoral - Laboulaye – Vélez Sarsfield – su ruta.

Línea 52

Del Centro: su ruta - Vélez Sarsfield – Arica – Bogotá – Pilcomayo – Tilcara – Río Negro – Gobernación – Congreso – su ruta.

Al Centro: su ruta – Colorado – Cajamarca – Río Negro – Av Mayo – Villa María - Bogotá – Arica – Vélez Sarsfield - Línea 53 Al Centro: su ruta – Av de Mayo – Villa María – Bogotá – Arica – Vélez Sarsfield - su ruta.

Línea 53

Al Centro: su ruta – Av de Mayo – Villa María – Bogotá – Arica – Vélez Sarsfield - su ruta.

Del Centro: su ruta – Vélez Sarsfield – Arica – La Falda - Provincias Unidas – su ruta.