Después de quedar involucrado en un hecho policial, Carlos Franco dejó de ser jugador de Belgrano, al rescindir su contrato.
El arquero, a mediados de mayo, fue detenido por la Policia en plena madrugada incumpliendo la cuarentena, y en su automóvil encontraron cocaína.
Carlos Franco se empieza a despedir de Belgrano
— Miguel Ángel (@eventosaj1) June 11, 2020
El arquero está próximo a firmar su desvinculación del Club.
Tiene contrato hasta el 31 de diciembre. https://t.co/np5Oh24U7L
Más allá de la investigación judicial y de que tenía contrato hasta diciembre, este jueves rescindió el vínculo según la información dada a conocer por Radio Sucesos.
