Pesca en los paredones y costas, uso de botes, kayaks y veleros, entre las actividades permitidas; forman parte de la flexibilización en la cuarentena por coronavirus.
El coordinador del #COE, Claudio Vignetta, sobrevoló este mediodía los diques La Quebrada, La Viña, Cruz del Eje y San Roque para supervisar el cumplimento de los protocolos de las actividades deportivas náuticas habilitadas este fin de semana. #Coronavirus pic.twitter.com/ghPBxU0uof
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 6, 2020
Y desde el Gobierno de Córdoba supervisaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios, para evitar aglomeraciones, por ejemplo, en distintos espejos de agua de la provincia.
¡Está disponible la solicitud de permisos para actividades deportivas!
— Córdoba Deportes (@DeportesCba) June 6, 2020
➡️ Ingresá a https://t.co/v8tKOF2pPb
➡️ Clickeá "Solicitud de permisos para actividades deportivas" y completa los datos.
⚠️ El trámite se realiza a través de Ciudadano Digital. +INFO👉 https://t.co/aePpoUF9O7 pic.twitter.com/KgUKw8LHgf
Vale recordor que fueron habilitadas las prácticas de buceo, deportes a vela, jetsky, kayak, kitesurf, pesca deportiva de costa, remo y windsurf.
