Cordoba volvió a registrar casos positivos de COVID-19, en este caso tres según el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia. Y hubo un fallecimiento.
En la provincia son 468 los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia, y 32 las muertes.
El Laboratorio Central de la Provincia confirmó hoy dos nuevos casos de #coronavirus en la provincia: uno es importado (una persona de #VillaNueva que volvió de Chile el 30 de mayo), y el otro es un contacto estrecho de un caso confirmado previamente en la Capital provincial. pic.twitter.com/pZ5kR53PLB
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 6, 2020
Por otra parte, se notificó al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud el caso de una persona con domicilio legal en Jesús María, pero con residencia actual en Buenos Aires. 📍 De esta manera, hoy son tres los casos que se suman al total provincial. #Coronavirus
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 6, 2020
A nivel país, el número de muertes volvió a ser alto, con 24 víctimas fatales a causa del virus y un total de 632 desde el inicio del brote.
Además, hoy se notificó un nuevo fallecimiento por #coronavirus en la provincia de #Córdoba. Se trata de una mujer de 90 años, cuyo diagnóstico se confirmó el 16 de abril, fecha desde la que se encontraba internada. Más información ➡ https://t.co/hsWTN4crik
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 6, 2020
En cuanto a los infectados, se diagnosticaron 840 casos, con una baja sensible respecto a los días anteriores, en los que superaron los 900. Totalizan 21.037.
