El comité de crisis de la Asociación de Clubes de básquetbol dio por finalizada la fase regular de la Liga Nacional 2019-'20, a raíz de la pandemia de coronavirus.
Forma de disputa para lo que resta del torneo de la @LigaNacional. 🏀#Instituto integrá el Grupo A de la Zona Campeonato. Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales y la final será a partido único.https://t.co/UVJGwKs0SM pic.twitter.com/YGOvZjXaFH
— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 4, 2020
Y clasificó automáticamente a los ocho primeros de la tabla para los playoffs. En este grupo de privilegio aparece Instituto, que integrará la Zona A junto a Quimsa, Comunicaciones y Regatas de Corrientes.
#Instituto estará en el grupo A, junto a @AAQuimsa, @PrensaComu y @ClubRegatasCtes. https://t.co/S6AA90gzUV
— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 4, 2020
Una noticia que se da justo en el recordatorio del club de Alta Córdoba, a cinco años de su ascenso desde el TNA al círculo máximo.
🇦🇹 El trayecto decisivo hacia La Gloria ❤
— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 4, 2020
💪 Se cumplen cinco años del #Instituto Campeón del TNA y recordamos cómo fue la instancia final: https://t.co/OfyF14x1Qu pic.twitter.com/XTOKBgTF0t
En cambio para Atenas, que aparecía más postergado en las posiciones, se terminó la competencia por esta temporada.
🏛️#Atenas - @LigaNacional 🏀
— Atenas (@Atenas_oficial) June 4, 2020
Final de temporada
El Comité de Crisis AdC-CABB determinó concluir la #FaseRegular. Así terminamos nuestra participación en la edición 2019/20 de Liga. La opinión del manager, @brunolabaque
La Info👇https://t.co/OK6bgZ76d4#VamosElGriego💪 pic.twitter.com/i08rDLz4bH
