La habitual tranquilidad de una localidad como Obispo Trejo, con alma aún de pueblo, se vio sacudida este fin de semana luego de que se conociera la muerte de un vecino que vivía allí, Jorge Sánchez de 53 años.

La información policial indica que Sánchez fue encontrado con severos golpes a la salida del bar del Club Social de Obispo Trejo, por los dueños de este establecimiento. Ellos alertaron a la Policía que acudió al lugar junto con la asistencia sanitaria. Todo ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada del miércoles.

Por la gravedad de sus heridas, el hombre fue trasladado a Córdoba donde falleció el domingo a la tarde.

Respecto de las razones de su fallecimiento hay varias hipótesis, pero la más firme es que habría sido víctima de una feroz golpiza proporcionada por uno o varios sujetos.

En comunicación con Día a Día, el oficial principal Santiago Pissani confirmó que hasta el momento, no hay directivas de detenciones por la muerte de Jorge Sánchez.

La policía actuó de oficio desde el primer momento en que se tomó conocimiento de la situación, dado que no hubo denuncias formales por lo ocurrido.

El fiscal Pedro Caballero, quien lleva adelante la investigación, confirmó a este medio que la muerte de Sánchez está caratulada como homicidio simple.

También, Caballero detalló que en las últimas horas se indagó a Moisés Banega, quien habría estado involucrado en el hecho por lo que quedó imputado como sospechoso, aunque permanece en libertad.