Los activos percibirán el segundo tramo del incremento salarial. Este viernes cobrará el personal de las fuerzas de seguridad y a partir del lunes 1 de junio se iniciará el pago de jubilaciones y pensiones.


El Gobierno de Córdoba informó el cronograma de pago correspondiente a los haberes de mayo de activos y pasivos de la administración pública provincial.

En el caso de los activos, en la liquidación de mayo se abonará el segundo de los tres tramos del incremento salarial acordado meses atrás con las entidades gremiales de docentes, equipo de salud, escalafón general y resto de los regímenes de los poderes Ejecutivo y Legislativo. El aumento incluye también al personal de las fuerzas de seguridad de la Provincia.

Los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link, o en los cajeros de entidades bancarias habituales, a partir de las siguientes fechas:

Bancor.

Cronograma para los activos provinciales:

Viernes 29 de mayo: Policía de la Provincia de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Servicio Penitenciario.

Lunes 1 de junio: Ministerio de Salud y Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS).

Miércoles 3 de junio: Ministerio de Educación: Área central y Nivel primario.

Jueves 4 de junio: Ministerio de Educación: Nivel secundario y resto de niveles; y Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba.

Viernes 5 de junio: Ministerio de Educación (Dipe), Escalafón General Tramo Ejecución, Contratados Servicios/Nivel, Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud), Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación) Lunes 8 de junio: Personal Poder Judicial, Personal Poder Legislativo, Personal Defensoría del Pueblo, Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia, Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba, Escalafón General Tramo Superior, Escalafón Vialidad, Escalafón Músicos, Escalafón Cuerpo Artístico, Escalafón Gráficos, Escalafón Científico y Tecnológico, Escalafón Bancarios, Escalafón Aeronáuticos yPolicía Fiscal.

Martes 9 de junio: Autoridades Superiores y Personal del Gabinete del Poder Ejecutivo, Autoridades Poder Legislativo, Autoridades Defensoría del Pueblo, Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia, Autoridades Tribunal de Cuentas, Magistrados y Funcionarios Judiciales y Autoridades de la Universidad Provincial.

Cronograma para jubilados y pensionados provinciales:

Lunes 1 de junio: haberes hasta 30 mil pesos.

Martes 2 de junio: haberes entre 30 mil y 60 mil pesos.

Lunes 8 de junio: haberes mayores a 60 mil pesos.




Comentarios