"No tengo que demostrar lo que hicimos", afirmó el ex presidente. Aludió a su competidor, el Luifa Artime. Y destacó a la actual dirigencia.


Candidato a presidente, Armando Pérez optó por ser prudente en el proceso eleccionario de Belgrano a raíz de la pandemia de coronavirus.

“En cualquier votación todo se define en los últimos 10 o 15 días. No tengo que demostrar lo que hicimos”, declaró el ex presidente en diálogo con Cadena 3.

“No me parece oportuno hablar de la candidatura, La gente de Belgrano y yo estamos preocupados en cómo mantener y cómo ayudar para que cuando llegue el momento de la votación esté como corresponde el club”.

E insistió: “No tengo que demostrar lo que hicimos, ni a dónde llegamos. Hicimos lo mejor en muchos años de existencia de Belgrano; creo que los demás tienen que hacer propuestas que superen eso”.

Pérez competirá con Luis Artime en las elecciones, que iban a realizarse a fines de abril. Y que recién podrían celebrarse en octubre o más cerca de fin de año.

“Belgrano le pagó a todo el mundo, es uno de los pocos clubes que está al día con todo. Veo una honestidad total en esta comisión para resguardar la institución lo mejor que se pudo. Actuaron mal deportivamente si se quiere, se equivocaron”, opinó sobre Jorge Franceschi y su dirigencia.




Comentarios