Coronavirus en Córdoba: Bajo Pueyerredón quedó cerrado al tránsito y aislado

El barrio está sometido a estrictas medidas sanitarias desde este jueves.

Bajo Pueyrredón, Córdoba
Bajo Pueyrredón, Córdoba

Por la comprobación de casos positivos de Covid-19, el Bajo Pueyrredón fue cerrado al tránsito vehicular y se intensificaron las medidas sanitarias en el sector.

Esta restricción fue impuesta en la mañana del jueves, por decisión del COE, según comunica el Gobierno de Córdoba, a através de su página oficial de Internet y redes sociales.

De acuerdo a la información, desde las 9 de la mañana de hoy queda restringido el tránsito y se refuerzan los controles sanitarios, en el barrio y alrededores.

Además, las autoridades comunicaron que siguen en marcha con los testeos de ampliación diagnóstica.

Dada la situación de aislamiento que deberán padecer los vecinos, "se entregarán alimentos, medicamentos e insumos críticos en el sector", aseguran desde el Gobierno.

En tal sentido, el COE advierte que se trata de "un cordón sanitario restrictivo en un cuadrante de barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba".

El perímetro está delimitado por las calles Aníbal Troilo, Garay, Máximo Virgolini y la Ruta 19.

Al igual que lo sucedido en otros barrios que sufrieron el aislamiento obligatorio "sólo se permitirá la salida de un integrante por hogar para el abastecimiento de alimentos, bebidas y medicamentos, de 8 a 16", avisaron.

Además, y por esta orden,las personas no podrán concurrir a sus lugares de trabajo.