Ensancharán veredas al igual que lo hicieron en 27 de abril. Solo algunos vehículos podrán ingresar a ese sector.


Un importante cambio se está produciendo en el Centro de Córdoba, es que en el contexto del avance de la pandemia de coronavirus se debieron adoptar medidas de prevención. En ese sentido se comenzó con el ensanchamiento de veredas en distintos sectores, para que se respete el distanciamiento social.

Esta medida ya había comenzado durante el fin de semana en la calle 27 de Abril donde se decidió ensanchar veredas y peatonalizar las cuadras entre entre Buenos Aires y Obispo Trejo. Ahora lo mismo se replicará en Rosario de Santa Fe.

Así lo confirmó Juan Carlos Carda, subsecretario de Tránsito y Educación de la Municipalidad de Córdoba, a Cadena 3 y remarcó que “se amplían veredas y se da paso a transporte de caudales y servicios”, además del ingreso a cocheras de quienes trabajan en la Bolsa y del Ersep.

A su vez, remarcó que estas medidas que afectarán al transporte urbano de pasajeros también deberán ser revisadas con recorridos alternativos. “Trabajamos en las paradas para que cuando se habilite el transporte se pueda circular”, indicó Carda.




Comentarios