La producción empezará en corto plazo, para entregar unidades en diciembre. El gobernador Schiaretti destacó la noticia.


El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Antonio Quintana, confirmó que Renault retoma la actividad y fabricará la camioneta Alaskan en la planta de Santa Isabel, en Córdoba.

“Será lo más pronto posible para estar sacando las primeras camionetas a comienzos de diciembre”, remarcó en diálogo con Cadena 3.

La multinacional confirmó al Gobierno Nacional el lanzamiento del nuevo modelo que será producido en Córdoba. “Estamos muy contentos”, admitió por esta reapertura. El propio gobernador Juan Schiaretti saludó la noticia.

Destacó además que la producción permitirá volver a darle trabajo a 500 operarios suspendidos durante esta pandemia de coronavirus, y también a las autopartistas.

Quintana adelantó además que desde el próximo miércoles 20 de mayo, 1.200 operarios de la firma Fiat Chrysler regresarán a producir a la planta de Ferreyra, bajo protocolos sanitarios.




Comentarios