Al parecer le estaba pidiendo la camiseta a los jugadores de la Gloria. ¡Imperdible!


Las redes sociales todos los días ofrecen imágenes increíbles y una de ellas es la que se viralizó en los últimos días de un joven Ramón “Wanchope” Ábila cuando aún visitaba la popular de Instituto yendo a alentar al club de sus amores.

La imagen fue compartida por la cuenta @golesdeinstituto y en la misma se lo puede ver a “Wanchope” colgado del alambrado en el Monumental de Alta Córdoba pidiéndole la camiseta a algunos jugadores de la “Gloria” que se habían acercado al alambrado.

Se trata del último partido que Instituto jugó en Primera División, el domingo 14 de mayo del 2006, cuando empató 1-1 contra Vélez en Alta Córdoba y se despidió de la máxima categoría del fútbol argentino.

El descenso, en realidad, se había consumado seis fechas atrás, pero aún así una multitud de hinchas gloriosos se había acercado para despedir a los jugadores (y de paso ver si se llevaban un souvenir).

Wanchope Ábila colgado del alambrado.

La foto forma parte de un informe de Mundo D sobre el descenso de Instituto, pero desde aquella cuenta de fanáticos de Instituto se terminó haciendo viral por el particular detalle de la presencia de Wanchope. “Este @wanchopeabila9 subido al alambrado pidiendo una camiseta a los jugadores es lo mejor que vas a ver en el dia”, escribieron.




Comentarios